martes, 1 de abril de 2014

PAPELETAS DE SITIO




Falta muy poco para el Domingo de Ramos y hoy martes 1 de abril empezamos el reparto de papeletas de sitio con la ilusión de recibir a nuestros hermanos para entregarles el documento que acredita que cumplirán con el precioso rito anual de vestir su túnica, de poder preparar su molía, de vivir en San Miguel los intensos momentos previos a  nuestra salida, de sentirse acompañados por las calles de Jerez de aquellos a los que tanto queremos, sin los que no sabríamos vivir… nuestro Santo Crucifijo y su Madre bendita de la Encarnación.

Son momentos únicos pese a que los repetimos cada año. Son vivencias personales distintas pese a que el rito es idéntico al de otras madrugadas. Son sensaciones que quedan en el corazón de cada uno y se van sumando a las que ya tenemos almacenadas en la memoria de las cosas importantes.

Desde hoy martes 1 hasta el viernes 4 y desde el lunes 7 hasta el jueves día 10. A partir de las 20,00 de la noche. Sabes que nuestra papeleta de sitio no tiene coste alguno. No hay excusas de falta de dinero porque, además, ya hemos dicho en mil ocasiones que siempre buscamos soluciones a deudas pendientes por recibos impagados. Ningún hermano del Santo Crucifijo puede quedar sin vestir la túnica porque la vida le vaya mal, porque esté pasando una situación económica apretada, porque no pueda en estos momentos asumir un pago, por pequeño que sea... Simplemente, dínoslo. Llama, por favor, a nuestro hermano mayor, José Gallego (630.04.58.89) e intentaremos solucionar cualquier problema que haya.


La foto que acompaña la noticia es de la "madrugá" 2010 y fue realizada por Miguel A. Castaño


No hay comentarios: