jueves, 29 de noviembre de 2012

DULCES NAVIDEÑOS DEL CONVENTO DE LAS CLARISAS EN CALLE BARJA



Como todos los años cuando llegan estas fechas, queremos también pediros un favor: el convento de hermanas Clarisas de calle Barja, con el que tantos lazos nos unen, vive, como casi todos, una complicada situación económica que solo se ve paliada por los ingresos que provienen de los dulces artesanales que producen con enorme amor y venden a un precio más que asequible.
Para ayudarlas, para que puedan seguir rezando por nosotros, para que puedan vivir con dignidad, te pedimos que las tengas en cuanta cuando vayas a adquirir cualquier dulce para aquellas reuniones de familia, de amigos, de hermanos, tan propicias en estas fechas que se aproximan. Ellas, seguro, os devolverán el favor con sus rezos y oraciones.

Foto: Fernando Morales, besamanos a Mª Stma de la Encarnación en el convento de las Clarisas, año 2010

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com