miércoles, 25 de junio de 2014

Papeletas de sitio. Triduo y cultos Sacramentales


Hoy comienzan los CULTOS SACRAMENTALES de nuestra hermandad, esperamos que acudas, no solo para cumplir con nuestras Reglas, sino, y sobre todo, disfrutar arrodillándonos y adorando a Cristo Vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar.



Desde hoy miércoles 25, mañana jueves 26 y el viernes 27 a las 20,45 horas celebraremos, en el Sagrario de nuestra Iglesia de San Miguel, el tradicional TRIDUO SACRAMENTAL, que será presidido por nuestro párroco, Ilustrísimo Monseñor D. Ángel Romero Castellanos que consistirá en Exposición y Reserva del Santísimo Sacramento, rezo de vísperas, lectura y meditación del Evangelio, Adoración y Bendición Solemne con su Divina Majestad.




REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO para la procesión Sacramental que recorrerá el domingo 29 las calles de la feligresía de San Miguel.- hasta el viernes 27 a partir de las 20,00 horas y en nuestra casa de hermandad (excepto durante el tiempo de celebración del triduo).

El sábado día 28, a partir de las 18,00 horas, viviremos de nuevo los momentos entrañables de preparar la alfombra de virutas y flores de los que se encargan los jóvenes y menos jóvenes de la hermandad.

Y el domingo día 29 a las 9,00 horas, comenzará la FUNCIÓN SOLEMNE presidida por nuestro párroco, tras la que dará inicio la procesión de Minerva que este año vuelve a su itinerario tradicional, esperando que esté finalizada a las 12,00 horas.

TE ESPERAMOS.



Las fotos son de N.H. Fernando Morales

No hay comentarios: