lunes, 3 de marzo de 2014

MIERCOLES DE CENIZA. BESAPIÉS AL SANTO CRUCIFIJO DE LA SALUD


Queridos amigos:

5 DE MARZO. MIÉRCOLES DE CENIZA. Inicio de la Cuaresma, día importante para todos los católicos, importancia que en nuestra hermandad se acrecienta porque el Santo Crucifijo ocupará el centro del Sagrario de San Miguel para que besemos sus benditos pies, para recibir nuestras oraciones, nuestras peticiones y agradecimientos, nuestro cariño.


Podremos participar en las Eucaristías a las 9:00 y 20:00 horas y, recibiendo la ceniza, escuchar del celebrantes la llamada a nuestros corazones: “arrepiéntete y cree en el Evangelio”.

Podremos confesarnos (desde las 19,00 horas) y, por supuesto, vivir momentos importantes y emotivos junto a nuestros hermanos y en la presencia de nuestro Cristo y de su bendita Madre de la Encarnación que, como otros años, ocupará el Altar del Santo Crucifijo.

Y podremos, en este día de ayuno, demostrar que pensamos en aquellos que menos tienen, aquellos que, cada mañana, tienen que pensar que podrán comer, que podrán ofrecer a sus hijos, cómo van a buscar el sustento mínimo necesario para poder seguir viviendo con un mínimo de dignidad.



ES MIÉRCOLES DE CENIZA. DÍA DE AYUNO, DE ORACIÓN Y DE COMPARTIR CON NUESTROS HERMANOS.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

la foto es de N.H.D Fernando Morales

No hay comentarios: