sábado, 29 de diciembre de 2012

Faltan 90 días


Faltan escasas horas para que vivamos la llegada de un nuevo año en el que deseamos que cumplas tus ilusiones.

Faltan pocos días para convertirnos en niños y esperar con alegría y emoción la llegada de los reyes magos.

Faltan unas escasas siete semanas para que acudamos a San Miguel a disfrutar y gozar de la presencia maravillosa de nuestro Santo Crucifijo, para besar sus benditos pies, para pedirle…

Faltan menos de tres meses para que veamos cumplidas nuestras ansias cofrades y  empecemos a gozar de la dicha maravillosa de una nueva Semana Santa.

Y FALTAN JUSTO NOVENTA DÍAS para que podamos emocionarnos, otro año más, una vez más, presenciando la estampa única que te acompañamos: El Santo Crucifijo, Cristo muerto, Cristo ya hecho Salud, ante el Cristo Vivo y presente en el retablo maravilloso del Sagrario de San Miguel minutos antes de iniciar una Estación de Penitencia que cierra, en su paso de palio, la que hizo posible todo, la que observa esta escena desde una alejada humildad, la que fue primer Sagrario, la más hermosa y bella: Nuestra Madre bendita de la Encarnación.



Ante esta imagen nuestra, muy de nuestra hermandad, de nuestros sentimientos, te deseamos que este año de 2013 sea el del reencuentro con Ellos.

Ante esta imagen te pedimos que te acerques a San Miguel, que busques la cercanía de quienes nos están esperando todo el año sin darnos cuenta que Ellos son todo para nosotros.

Ante esta imagen te pedimos que vivas en cofrade, que sientas en cofrade, que seas “hermano del Santo Crucifijo” con todo lo que ello conlleva.

Ante esta imagen te deseamos felicidad inmensa para ti y para los tuyos.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: