viernes, 19 de octubre de 2012

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO




Este próximo domingo, 21 de octubre, al término de la Eucaristía de las 12,00 horas que celebraremos en nuestra Iglesia de San Miguel, todos cuantos componemos la junta de gobierno de nuestra hermandad, tomaremos posesión formal de nuestros cargos.

Será un acto sencillo: Misa dominical presidida por nuestro querido D. Ángel, toma de posesión de la junta, salve a nuestra madre, y poco más. Estaremos acompañados de autoridades, hermanos mayores y, estamos seguros, por nuestros hermanos y amigos,  a los que pedimos con cariño su presencia y participación en un acto que nos recuerda el compromiso que hemos asumido con nuestra hermandad.

Será también el momento de acordarnos de aquellos hermanos que han formado parte de la anterior junta de gobierno y que, por las circunstancias que sean, no continúan en esta legislatura. Su trabajo, su esfuerzo y el amor que han demostrado a la hermandad merece que lo reconozcamos públicamente y le demos las gracias con todo nuestro cariño. Que el Santo Crucifijo de la Salud y su Madre bendita de la Encarnación los bendigan.

Al término de la Eucaristía abriremos nuestra casa de hermandad para tomarnos una copa y vivir un rato de convivencia y amistad. TE ESPERAMOS.


No hay comentarios: