martes, 12 de junio de 2012

Triduo de Reglas en honor al Santísimo Sacramento del Altar


Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de junio en la Iglesia de San Miguel.- Triduo de Reglas en honor al Santísimo Sacramento del Altar que comenzará a las 20,15 horas con el rezo del Santo Rosario. A las 20,30 horas, Eucaristía solemne que culminarán los dos primeros días con Exposición Mayor de Su Divina Majestad, Bendición y Reserva y el viernes con procesión Claustral por el interior del Templo, Bendición y Reserva. Presidirán la Eucaristía y ocuparán la Sagrada Cátedra:

- Miércoles 13 de junio.- Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez.
- Jueves 14 de junio.- Rvdo. Sr. D. Carlos López Segovia, Pbtero. Vicario Judicial de nuestra Diócesis.
- Viernes 15 de junio.- Solemne Eucaristía concelebrada presidida por el Ilmo. Mons. D. Ángel Romero Castellano, párroco de San Miguel, Director Espiritual de nuestra hermandad que celebrará el LX aniversario de su ordenación sacerdotal. En el ofertorio, nuestra hermandad cumplirá el mandato de nuestro Cabildo General entregándole el título de Director Espiritual honorario y perpetuo.

Al término de la Eucaristía viviremos un rato de convivencia en torno a nuestro querido D. Ángel en los salones de nuestra casa de hermandad.

Todos los días del Triduo y en la función del domingo, participará la Coral de la Santa Iglesia Catedral, presidida por nuestro querido amigo D. Ángel Hortas y Rodríguez – Pascual.

El Sábado 16 de junio os esperamos en la casa de hermandad a las 18,00 horas para el montaje de alfombras y decoración de calles para la procesión Sacramental del domingo.

Y el Domingo 17 en la Iglesia de San Miguel a las 9,00 horas. Eucaristía solemne en honor al Santísimo Sacramento del Altar, presidida por el Ilmo. Mons. D. Ángel Romero Castellanos. A su término dará inicio la procesión que es conocida como de “Minerva”, que como es habitual contará con los pasos de la Virgen de los Reyes y del Santísimo Sacramento y que recorrerá las calles de nuestra feligresía.

La foto es de N.H. Fernando Morales

No hay comentarios: