sábado, 3 de marzo de 2012

FUNCIÓN PRINCIPAL


Queridos hermanos:

Va culminando nuestro Quinario de Reglas, del que te hemos ido contando nuestras buenas impresiones.

Este sábado, al término del último día del Quinario, recibiremos con enorme satisfacción a un buen número de nuevos hermanos que se incorporan a nuestra nómina. Este crecimiento creemos que refleja que nuestra hermandad está muy viva y, sobre todo, que nuestros Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación siguen llamando al corazón de las personas, suscitando grandes devociones.

Y el domingo, a las 12,00 horas, nuestro gran día: LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Será una Eucaristía donde reluzca la grandeza de nuestra liturgia, donde participaremos con nuestro juramento, acercándonos a comulgar, acompañando a Jesús Sacramentado en la postrera procesión claustral.

Estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Bilbao, D. Mario Iceta Gavicogogeascoa, llegado expresamente a nuestra ciudad para acompañarnos, y concelebrada por varios sacerdotes hermanos.

La coral de la Catedral, dirigida por D. Ángel Hortas, interpretará la Misa de Lorenzo Perossi y, por primera vez, y durante el juramento, las coplas orquestadas dedicadas al Santo Crucifijo en los años treinta.

Te repetimos, es el gran día de la hermandad, es nuestro gran día. No te lo pierdas. al término del último día del Quinario, recibiremos con enorme satisfacción a un buen número de nuevos hermanos que se incorporan a nuestra nómina. Este crecimiento creemos que refleja que nuestra hermandad está muy viva y, sobre todo, que nuestros Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación siguen llamando al corazón de las personas, suscitando grandes devociones.


TE ESPERAMOS.

Un fuerte abrazo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: