viernes, 17 de febrero de 2012

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTO CRUCIFIJO DE LA SALUD Y LA EMPRESA B. C. & ASOCIADOS


Como ya os hemos comentado, el pasado día 30 de enero se firmó el convenio citado que, en síntesis, pretende iniciar nuevos caminos de generación de ingresos para nuestra hermandad a la vez que se consigue un abaratamiento del coste de cualquier tipo de seguros que tengan o vayan a tener nuestros hermanos.

Las condiciones establecidas en el convenio son las siguientes:

  1. B. C. & ASOCIADOS, es una correduría de seguros que garantiza una reducción de al menos un cinco por ciento del coste de cualquier póliza de seguro, del tipo que sea, que tengan nuestros hermanos. Es decir, si nuestra póliza del coche nos está costando 100 € anuales, B & C nos garantiza que pagaremos, como mucho, 95 €.

  1. Todos los seguros que B & C haga con nuestros hermanos supondrán una inmediata generación de ingresos para nuestra hermandad, (por supuesto sin coste adicional alguno para nuestros hermanos), puesto que un alto porcentaje de la prima que le corresponde a la citada B & C, será ingresada como donativo en nuestra hermandad.

  1. De la misma manera, mientras la póliza siga en activo y año tras año, ese porcentaje de ingresos seguirá ingresándose en la tesorería de la hermandad.

  1. La hermandad facilitará a B & C Asociados, un listado con los nombres de nuestros hermanos para que esta empresa se ponga en contacto con ellos. Este contacto, debe quedar claro, no supondrá compromiso alguno de nuestros hermanos. Aquellos hermanos que no deseen que se les llame solo tendrán que indicarlo por escrito a la hermandad.

Creemos, sinceramente, que esta iniciativa no perjudica, sino todo lo contrario, a nuestros hermanos y puede generar una nueva fuente de ingresos. Sabemos que otras hermandades seguirán a la nuestra en este nuevo camino que hemos creado.

A la vez que agradecemos a B. C. & Asociados la iniciativa que han tomado y su ofrecimiento a nuestra hermandad, le rogamos, pues, que se tome con interés el contacto que se producirá una vez culminada la Semana Santa por parte de un hermano de la hermandad.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: