miércoles, 18 de mayo de 2011

Virgen de los Reyes



Querido hermano.

Como sabrás, en la procesión de Minerva la Virgen de los Reyes tiene una importante cuota de protagonismo, y la hermandad del Santo Crucifijo ha encomendado, por ser el capataz de María Santísima de la Encarnación, a Martín Gómez la tarea de ser el capataz de la cuadrilla que porte a la patrona de la Archidiócesis de Sevilla, misión que ha acogido con orgullo e ilusión.

Es decisión del capataz, respaldada por la Junta de Gobierno de la cofradía, que todos los costaleros de la Encarnación que así lo deseen puedan ser costaleros en la procesión de Minerva, la más importante del año para esta hermandad sacramental de San Miguel. Pero a su vez, todos los hermanos y devotos de la Virgen de los Reyes que quieran participar de este proyecto están invitados, ya que la igualá será, como todas las que se hacen en la cofradía, abierta a la participación de los fieles. Por tanto, si tienes interés en ser costalero de la Virgen de los Reyes el próximo 19 de junio, te convoco para las siguientes fechas, y te animo a participar de este proyecto como una continuación del que ya comenzamos en cuaresma.

Para la igualá será necesario acudir con el calzado blanco que usaremos en la salida procesional, y te recuerdo que la herramienta de trabajo para esta ocasión será la molía.

• 21 de mayo de 2011, 13h: igualá de la Virgen de los Reyes y posterior almuerzo en la hermandad.

• 27 de mayo de 2011, 21.30h: ensayo de la cuadrilla

• 03 de junio de 2011: ensayo de la cuadrilla

• 14 de junio de 2011, 22h: mudá del paso a San Miguel.

• 19 de junio de 2011, 08h: procesión de Minerva. (La banda tras los Reyes será la del Nazareno de Rota).

Te espero. Todos tenemos nuestro sitio bajo el manto de la Virgen.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: