viernes, 6 de mayo de 2011

Disculpas de don Salvador Mera

La Pontificia, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación ha acogido con satisfacción la carta que, con fecha de hoy, ha recibido la hermandad de la Defensión por parte del secretario provincial de UGT, D. Salvador Mera. En ella, y tal y como esta hermandad sacramental exigió desde el primer momento, el líder sindicalista se retracta y pide "disculpas por el exceso verbal que cometí el pasado primero de mayo en el fragor de mi discurso".

El representante de UGT continúa afirmando que le gustaría "extender mis excusas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos con mis palabras, puesto que en ningún momento mi ánimo fue agraviar a nadie, y menos aun herir la sensibilidad de ningún trabajador".

Esta Junta de Gobierno, en nombre de su hermandad sacramental, quiere felicitar al líder sindicalista por su pronta rectificación de sus graves insultos, y anima al resto de la sociedad a convivir en el respeto y la colaboración que siempre han existido entre todos los tejidos sociales de nuestra ciudad. No está en el ánimo de esta corporación juzgar ni condenar absolutamente a nadie, y mucho menos a quien de manera rápida y pública, pide disculpas por un error. Perdonar y construir serán siempre máximas de esta hermandad sacramental.

Expresamos nuestro deseo de que estas actuaciones no se repitan, y felicitamos a todos los que, como nosotros, hayan defendido el honor, la honra y la imagen de nuestra Iglesia, y de quienes la componen.

LA JUNTA DE GOBIERNO

(Foto: www.lavozdigital.es)

No hay comentarios: