miércoles, 20 de abril de 2011

JUEVES SANTO


Jueves Santo, día del amor fraterno, día de la institución de la Eucaristía, 17,00 horas, Iglesia de San Miguel. En el día más esperado para todos cuantos somos y nos sentimos miembros de nuestra Hermandad, la asistencia a los Santo Oficios es absolutamente obligada por su trascendencia, por su importancia, por su significado.

No importará si llueve o no. Todos estaremos allí, todos viviremos este primer día del Triduo Sacro que inicia una espera ansiosa hasta la Madrugada grande, hacia nuestra Estación de Penitencia.

Pero antes, y por la mañana de este Jueves Santo:

• Desde las 10,15 horas y hasta las 13,00 horas, tendremos abierta nuestra Iglesia para recibir a cuentos hermanos y devotos quieran vivir una mañana llena de expectación y ansiedad, disfrutando de nuestros benditos titulares.

• A las 12,30 horas.- Homenaje de la hermandad a Cáritas de San Miguel y a la Fundación Paz y Aflicción, entidades con las que colaboramos para desarrollar nuestra labor social, que están permanentemente entregadas y al servicio de los demás y a las que queremos apoyar en estos momentos difíciles que vive nuestra ciudad y que tanto trabajo les obliga a mantener.

• Ya el Viernes Santo, y a las 13,00 horas, celebraremos el segundo día del Triduo Sacro, que terminarán en alegría el Sábado Santo a las 21,00 horas

La foto es de nuestro Hermano Fernando Morales

No hay comentarios: