martes, 2 de febrero de 2010

Cena Benéfica para la Misión de las religiosas de Jesús María en Haití

Queridos hermanos:
Todos conocemos la tragedia inmensa que viven nuestros hermanos de Haití. A una vida general miserable, se une la tremenda desgracia de un terremoto que ha arrasado gran parte del país, que ha dejado miles de muertos, decenas de miles de heridos y millones de hombres, mujeres y niños, sin techo donde cobijarse, sin comida con la que alimentarse, sin medicinas con las que poder curar sus heridas.
Nuestra Hermandad, como ya os hemos comentado, ha entrado en contacto con la Unión de Hermandades para propiciar una actuación conjunta de todas las hermandades de Jerez para intentar ayudar en lo que podamos a paliar tanto sufrimiento. El Sr. Presidente de la citada entidad nos ha indicado que se está preparando una acción concreta por medio de Cáritas que se presentará a las hermandades en un próximo pleno de hermanos mayores.
En cualquier caso, y mientras llega ese momento, nuestra hermandad intentará colaborar en la medida de nuestras posibilidades con alguna de las muchas iniciativas que se están propiciando como esta que os presentamos.
Un miembro de nuestra hermandad y su familia son colaboradores asiduos con la Misión que las religiosas de Jesús María tienen permanentemente en Haití, y nos pide que informemos a todos nuestros hermanos de la iniciativa que han organizado para recoger unos fondos que serán de efecto inminente sobre muchos necesitados puesto que las religiosas están y permanecen en Haití.
Con muchísimo placer así lo hacemos, aprovechando para pediros a todos que escuchéis en vuestro corazón los lamentos de la tristeza de un pueblo que, más que nunca, necesita nuestra ayuda. Si aún no has colaborado en cualquier iniciativa o aportación, tienes ahora la posibilidad de hacerlo. Nuestros Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación os lo premiarán con creces.
Un fuerte abrazo.
LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: