martes, 27 de octubre de 2009

Noticias de la Hermandad del Santo Crucifijo



Queridos hermanos:


Seguimos informándoos de todo cuanto va aconteciendo en la Hermandad y de todas aquellas actividades programadas.


VISITAS A SAN MIGUEL.- Los cuatro primeros días de apertura de la Iglesia, teniendo en cuenta que el sábado, por razones de culto, solo estuvimos hasta las 11,30 horas, han supuesto la presencia y visita a nuestra Iglesia de 364 personas, de las que hemos deducido que 36 acudieron simplemente a rezar o a hacer una visita al Santísimo. Esta semana continuamos e, incluso, os anunciamos, que D. Ángel nos ha autorizado a abrir la Iglesia el lunes que viene día dos de noviembre y en el mimos horario de 10,00 a 13,00 horas, para que siendo festivo, todos podamos tener la oportunidad de acudir a San Miguel.


TELEVISIÓN.- Mañana miércoles día 28 a las 20,00h, podremos ver en la casa de hermandad el partido Xerez – Osasuna de copa del Rey. El próximo sábado 31, podremos ver el Real Madrid – Getafe a las 18,00 horas y el Xerez – Sevilla a las 20,00 horas.


CONCIERTO A BENEFICIO DE CÁRITAS.- Organizado por la Diócesis, el próximo viernes día 30 a las 21,00 horas, se celebrará un concierto en nuestra Iglesia de San Miguel, en el que actuará la orquesta Álvarez Beigbeder de nuestra ciudad. Los beneficios intentarán paliar las muchas necesidades que están atendiendo nuestras cáritas en estos momentos tan difíciles para todos.

REZO DEL SANTO ROSARIO.- Como consecuencia de la celebración del concierto citado, hemos decidido aplazar el rezo del Santo Rosario que teníamos previsto a la misma hora en los claustros de la Merced, para el viernes día 20 de noviembre.

ORACIÓN Y VIDA.- Se celebró ayer la primera reunión, meramente informativa, de este taller que solo pretende, y nada más y nada menos, que aprendamos a orar, y a que la oración se convierta en parte esencial en nuestra vida. Podemos deciros que quienes acudieron a esta sesión nos comentaron lo rápido que se les había pasado el tiempo empleado y lo atractivo del método seguido. La primera reunión, ya de trabajo, la tendremos el martes día tres a las 18,00 horas. ACUDE. NO TE VAS A ARREPENTIR.

FORMACIÓN.- Este jueves día 29, a las 20,45 horas y como es habitual, D. Ángel Romero, nuestro Director Espiritual, seguirá impartiendo el curso de formación para adultos que se sigue en nuestra Parroquia.
Deseando, como siempre, que podamos saludarnos en estos próximos días, recibe un abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado.

LA JUNTA DE GOBIERNO.


Os recordamos a todos nuestra dirección de correo: santocrucifijo@telefonica.net

No hay comentarios: