miércoles, 17 de junio de 2009

TRIDUO EN HONOR A JESUS SACRAMENTADO


Querido hermano:

Unas breves líneas para recordaros que esta noche a las 20,30 horas y en el Sagrario de San Miguel, comenzará el tradicional Triduo que en honor a JESÚS SACRAMENTADO organiza nuestra Hermandad. Durante estas tres noches nuestro hermano Fray Francisco Regordán O.F.M. dirigirá un acto que comenzará con la exposición del Santísimo y continuará con el rezo de una oración preparatoria, homilía, meditación, rezo por la vocaciones, Bendición y Reserva de SU DIVINA MAJESTAD. Cada noche, al finalizar el acto, viviremos un rato de convivencia en la casa de Hermandad.

Aprovechamos también para recordaros que el sábado, a partir de las 18,00 horas, comenzaremos el montaje de la alfombra de viruta teñida en calle y Plaza de San Miguel. Todos disfrutamos enormemente de estas horas en las que los niños y los no tan niños comparten el esfuerzo y la alegría de realizar uno de los trabajos más bonitos que se acometen en Jerez en honor del Dios Vivo.

El domingo, a las 9,00 horas y en nuestra Iglesia de San Miguel, dará comienzo la Función Principal dirigida por nuestro Director Espiritual, nuestro querido D. Ángel, tras la que se organizará la procesión que todos conocemos como de Minerva que recorrerá las siguientes calles de nuestro barrio: Plaza de San Miguel, Santa Clara, Berrocalas, Guarnido, Cruz de la Palma, Vicario, Pollo, Barja, Cruz Vieja, Caballeros, San Pablo, San Miguel y Plaza de San Miguel. Nos acompañarán las bandas de música de Sanlúcar la Mayor, tras el paso de la Virgen de los Reyes y de Gailín tras el del Santísimo. A las 11,45 horas habremos terminado.

Te pedimos encarecidamente tu asistencia a estos actos que constituyen la columna vertebral de la vida de la Hermandad. Somos y nos sentimos Hermandad Sacramental, adoramos al auténtico Cristo Vivo y tenemos, por tanto, que sentirnos obligados y orgullosos de participar en unos actos que nos permitirán estar en la presencia de quién es todo para nosotros.

Esperamos compartir contigo estos momentos. NO FALTES.

Un abrazo en el común amor a Jesús Sacramentado

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: