jueves, 19 de marzo de 2009

LA VISITA A LAS CLARISAS


Mañana viernes, a las 20,30 horas, comenzará la organización de la procesión que saldrá del Sagrario de San Miguel a las 21,00 para acompañar a María Santísima de la Encarnación al Monasterio de San José de Franciscanas Clarisas Descalzas.

Allí, en la Iglesia y en su patio (habilitado para que se pueda seguir el acto con comodidad) escucharemos las meditaciones de los Siete Dolores de la Virgen a cargo de nuestro Director Espiritual D. Ángel Romero Castellanos, haremos entrega a la congregación de la Patente que las acredita como Camareras Honorarias de Nuestra Virgen, y viviremos otros momentos emotivos y especiales preparados por la Hermandad y las hermanas Clarisas.

Las necesidades de espacio en el interior del Monasterio han limitado el número de hermanos que ocuparán lugar en la procesión (unos cien), que se han repartido por riguroso orden de petición en escasamente dos días desde que mandamos la carta.

En la Iglesia quedará sitio suficiente para que puedan asistir otros hermanos. En el patio también cabrán muchos hermanos y devotos.

Va a ser un día grande para todos. NO DEJES SOLA A TU MADRE ¡ACOMPÁÑALA!.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios: