domingo, 4 de enero de 2009

Los Reyes Magos se adelantan por San Miguel

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, adelantaron un año más su llegada a Jerez y se dieron una vuelta por la parroquia de San Miguel, para hacer felices a los cientos de niños que acudieron puntuales a la llamada de los Reyes. Como cada año, Sus Majestades adoraron al Niño Dios en la parroquia, para luego regalar ilusión, juguetes y sonrisas a todos los que quisieron acercarse a la casa de hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.
En esta ocasión fueron Antonio Jaén, Andrés Cano y Francisco Huertas los que tuvieron la dicha de encarnar a tan entrañables y singulares personajes bíblicos, y llenaron de ilusiones a los más necesitados de Cáritas parroquial, gracias al trabajo conjunto de todas las asociaciones de la parroquia.
La banda Acordes de Jerez acompañó a la comitiva durante su paseo de manera desinteresada, y miles de caramelos se tiraron para deleite de los más pequeños, que acogieron con alegría los regalos que este año se les han donado, gracias a la campaña de apadrinamiento que desde la Junta de Gobierno de esta cofradía sacramental se ha llevado a cabo.
Si quieres ver las fotos de la cabalgata, pincha aquí.

No hay comentarios: