jueves, 22 de enero de 2009

Campaña de Navidad


Queridos hermanos:

Una vez cerrada la campaña de Navidad y Reyes nos dirigimos a ustedes para daros cumplida información del resultado obtenido que, con satisfacción y gracias a vuestra maravillosa colaboración, ha sobrepasado con creces los conseguidos en años anteriores, lo que nos permite ser tremendamente optimistas para acometer esos objetivos sociales que intentaremos realizar en estos años de legislatura y de los que os iremos hablando de manera paulatina.

Hemos de deciros que en los datos que os adjuntamos no se incluyen las aportaciones económicas directas de la hermandad puesto que estas entregas en efectivo se producen con regularidad durante todo el año y están incluidas en el presupuesto de atenciones sociales que aprueba cada año nuestra Hermandad. Será la propia Cáritas quién las incluya en en su informe final.

· Aportaciones en efectivo para juguetes y otras necesidades 2.257 €
(Cáritas nos informa que ha repartido 107 juguetes entre los niños de la Parroquia y otros adquiridos con gran parte del importe antes indicado)
(Igualmente nos informa que ha ayudado a la adquisición de gafas graduadas, pago de alquileres, etc. a personas con esa necesidad)

· Aportaciones en alimentos de todo tipo, fundamentalmente de primera necesidad 776 Kg

En nombre de todos quienes hemos trabajado en esta campaña, de nuestro párroco, de los responsables de cáritas y de nuestra Hermandad, os damos las gracias por vuestra colaboración, a la vez que volvemos a hacer una llamada a vuestro corazón para que sigáis ayudando a todos los que necesitan mucho porque tienen muy poco.

Ha acabado la Navidad, pero todos tenemos que seguir viviendo con un mínimo de dignidad.

Que el Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación os premien vuestra entrega y generosidad.

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: